70.000.000.000 de pesos cuesta la mansión que Shakira y Piqué pusieron en venta

Shakira y Gerard Piqué siguen ultimando detalles para separación definitiva, en las últimas horas, de acuerdo a medio El Tiempo, ambos han puesto a la venta la casa de Barcelona  que fue el lugar de habitación de la familia durante los últimos 10 años. ¿Cuánto cuesta esta mansión?

La mansión está disponible para quienes deseen adquirirla, según el programa Socialité el precio asciende a 14 millones de euros, es decir, 70.000.000.000 de pesos colombianos. Tiene 380 metros cuadrados, y consta, entre otras cosas, de un estudio de grabación, un gimnasio equipado, una sala exclusiva de cine y una cancha de tenis.

Ahora, ¿a qué acuerdo llegaron sobre la custodia de sus menores hijos? Según El País, después de algunos desacuerdos que se presentaron en el camino, la pareja pudo cerrar el trato sobre el tema que involucra la tenencia de sus hijos, Shakira tendrá la custodia de los niños, y una vez que finalicen las fiestas de fin de año, la artista sudamericana se irá de Barcelona a vivir con Milan y Sasha a Miami.

Se supo en las últimas horas que Piqué tiene la intención de mudarse a Miami para estar más cerca de ellos.