Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, recibió en el Coliseo Mayor, una donación de Botellas de aceite vegetal por parte de empresas extractoras de ese departamento.

Según indicó el gobernador, en días pasados las empresas extractoras habían donado 23.000 botellas de 900 cm2 de aceite de palma, de las cuales 7.000 fueron repartidas al departamento del magdalena, y las restantes en el distrito de Santa Marta. Las empresas, nuevamente se vincularon con nuevas entregas para la población necesitada.

El gobernador manifestó que se vienen desplazando a diferentes municipios del departamento, en compañía tanto de la Policía Nacional como del Ejército. Así mismo indicó que a la población se están entregando mercados que en promedio pesan 40kg.

Informó además que en diferentes municipios se encuentran repartidos 50 carro tanques, que buscan llevar millones de litros de agua a la población, que servirá tanto para el aseo personal, como para el consumo.

Manifestó también, El 86% de la población del magdalena trabaja en la informalidad, por lo que con los mercados se busca mermar la crisis por la que pasan las familias más necesitas en estos momentos difíciles.

Caicedo además recordó, que se han dispuesto recursos públicos para comprar alrededor de 100.000 mercados.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.