En aras de dar con la ubicación de Natalia Salazar, una joven de 23 años que desapareció el pasado 17 de agosto, la Gobernación del Valle del Cauca ha ofrecido este jueves la suma de 100 millones de pesos a quien pueda aportar información que permita conocer su paradero.

“Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, manifestó la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán.

La última vez que se supo de Salazar, quien es estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi en Cali, fue vista sana y salva por última vez cuando salía rumbo hacia su casa desde uno de los barrios del sue de la capital vallecaucana.

Ella avisó a su madre que la esperara en casa, en momentos en los que conducía su carro un KIA Picanto de placas UGQ 224, el cual ha sido encontrado abandonado en la calle junto a varias de las prendas que llevaba.

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, puntualizó la gobernadora.