Luego de que Óscar Iván Zuluaga fuera absuelto por la CNE por el supuesto ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña, el senador se puso a su disposición de su partido para acompañar su labor política y en menos de 24 horas,  ya estaba anunciando su precandidatura ante el Centro Democrático.

Según Zuluaga, quien se encontraba a espera de esta determinación para poder lanzar su candidatura nuevamente, está listo para liderar la coalición del NO y trabajar por la paz de Colombia.

“Con el apoyo de los colombianos y colombianas estoy seguro que ganaremos la presidencia 2018 en la primera (…) Es una coalición que tiene lógica política, que tiene sentido ideológico”, dijo el uribista en el anuncio de su precandidatura.

Cabe recordar que, Zuluaga, ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales en 2014 con más de 7 millones de votos, lo que lo convierte en el candidato más fuerte que tiene el CD para llegar a Casa de Nariño en 2018.

Por último, Zuluaga entre su lista de agradecimientos incluyó a su esposa, a las personas que lo apoyaron desde siempre, medios de comunicación, al alcalde Peñalosa y al expresidente Álvaro Uribe, a quien le dijo: “Toda la gratitud. Usted le devolvió la esperanza al país y nosotros recuperaremos sus banderas”.
[19:27, 26/10/2017] Leidy Giraldo Piragu:

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.