Zoe, la nueva aplicación que cambia tu rostro al de un famoso  en cuestión de minutos

Zoe, la nueva aplicación que cambia tu rostro al de un famoso en cuestión de minutos

La nueva aplicación Zoe cumple los sueños de los usuarios que quieren ser famosos, pues lo que busca la plataforma es cambiar su cara en cuestión de minutos por la de un artista, pero hay una alerta, pues para lograrlo almacena cierta cantidad de datos personales.

La app pide distintas fotografías, con poses y expresiones distintas para que la nueva silueta se adapte perfectamente a las fotos de la persona, todo esto  para que el resultado se vea muy real y natural.

Según The Guardian, la app funciona con tecnología ‘deep fake’. China fue el primer país en probarla y el resultado ha sido tan satisfactorio que se ha convertido en una de las más descargadas.

Sin embargo, la plataforma ya ha comenzado a generar todo tipo de polémicas, ya que todo lo que se creado ha ahí pertenece a la aplicación y no a la persona que la utilice. Al respecto la plataforma emitió un comunicado por el hecho y pidió  disculpas por lo ocurrido y resaltó que cambiaran esa parte de app.

“Entendemos las preocupaciones sobre la privacidad. Hemos recibido los comentarios y solucionaremos los problemas que no tomamos en consideración, lo que llevará algún tiempo”, explicó la compañía.