“Yo vengo con todo menos con miedo. Vengo a ganar”: Yazmín Rivas

“Yo vengo con todo menos con miedo. Vengo a ganar”: Yazmín Rivas

Foto: Andrés López / La Piragua

Con gran confianza se le ve a la retadora del título mundial Súper Gallo de la AMB, la mexicana Yazmín ‘La Rusita’ Rivas, con respecto al combate de este sábado 19 de mayo frente a la colombiana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera.

‘La Rusita’ sabe a qué viene y tiene muy bien analizada a su contrincante, por lo que no dudó en afirmar que viene con todo a llevarse el cinturón para su casa. “Yo vengo con todo y contra todo porque vengo a la casa de ella. Vengo con todo menos con miedo y vengo a ganar”.

Lea también: Cara a cara candente entre Liliana Palmera vs Yazmín Rivas

Con respecto a la pelea, ‘La Rusita’ dice confiar en el profesionalismo de la organización para que se garantice un gran espectáculo: “Confío en que los jueces van a hacer muy bien su trabajo, que van a contar los golpes y no los abrazos. Sé que vengo con una empresa bastante seria como la organización de la AMB”.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre el análisis que le hizo a la cordobesa, la mexicana afirmó: “Sé que Liliana es una rival fuerte, aguanta mucho y la gente de Montería se merece un gran espectáculo y una pelea de nivel, pero Liliana abraza mucho, por lo que espero que esta sea una pelea limpia y del agrado del público”.

Le puede interesar: “En el ring lo que va a haber es trompa’”: Liliana Palmera

La pelea será este sábado 19 de mayo en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería, en donde Liliana Palmera y Yazmín Rivas disputarán el título Súper Gallo de la AMB.