Vuelve su majestad

Vuelve su majestad

Foto: Rogerfederer.com

 

En el día de hoy, el suizo Roger Federer confirmó a través de su perfil de Twitter que está «sano y preparado», y que volverá a competir el próximo mes de enero en la Copa Hopman.

 

De esta forma, el tenista suizo retornará a las canchas, tras seis meses de su derrota en las semifinales de Wimbledon ante el canadiense Milos Raonic.

 

Luego de lo sucedido en ese torneo, el ganador de 17 títulos de Grand Slam, decidió interrumpir la temporada para recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, de la que fue operado.

 

Federer reconoció que durante ese periodo de inactividad echó de menos el apoyo de sus seguidores. Además, también jugará el Abierto de Australia, donde defiende semifinales luego de caer en esa fase ante el eventual campeón Novak Djokovic.

 

Después de su lesión en la rodilla, el helvético cayó hasta el puesto número 16 del ránking de la ATP, ofrecerá a los aficionados la posibilidad de ver en directo el entrenamiento de este jueves en Dubai, a través de Twitter y Periscope.