(VÍDEO) ¡Glúteos con vida propia! Eso dicen a Anitta por su fluido twerk con canción de J Balvin

Con todo su swing latino, caribeño y además brasileño, la cantante Anitta sorprendió y enamoró a seguidores y no seguidores, con sus impresionantes movimientos de cadera y glúteos, los cuales utilizó para engalanar la nueva canción del colombiano J Balvin: ‘Contra la Pared’, la cual interpreta junto a Sean Paul.

En las imágenes que fueron difundidas a través de sus historias de Instagram, Anitta luce un atuendo bastante cómodo y sport, con una pequeño short, camiseta corta y un par de tenis. Con picardía y gracia baila el coro del nuevo éxito de Balvin con un fluido twerk, durante el cual saca a relucir su famoso ‘quadradinho’.

El vídeo a enloquecido a los internautas y se ha hecho viral, la gran mayoría dice que sus “nalgas tienen vida propia”, y confluyen en que es todo un espectáculo verla bailar.

Anitta es una de las pocas intérpretes de música urbana brasileña, que saltan al estrellato y que conquistan no sólo el mercado latino sino también el norteamericano y europeo, hazaña que ella misma se encarga de destacar en cada entrevista que rinde, por lo que asegura sentirse bastante orgullosa.