Viral en redes: Aseguran que la estatua de una virgen está llorando

Viral en redes: Aseguran que la estatua de una virgen está llorando

Durante las últimas horas de este jueves 27 de septiembre, la imagen de la estatua de una virgen que aparentemente llora lágrimas reales, se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de la Virgen de La Merced, cuya imagen se encuentra ubicada en el distrito Anguinan, en la localidad de La Rioja-Argentina. Fueron los habitantes de este municipio quienes se toparon con la escena y aseguraron que en el rostro de la religiosa había lágrimas, por lo que tomaron una foto y la difundieron en redes sociales, haciéndose viral en cuestión de segundos.

Una de las publicaciones más compartidas fue la del párroco Jorge Torres, quien posteó la imagen en su cuenta en Facebook, acompañado de un texto que reza: “Una imagen que llora nos está hablando de una serie de acontecimientos que entristecen a la Madre. En el evangelio de Lucas, María experimenta una felicidad tan profunda y llena de Dios al comprender que su Señor derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes”, y cierra con una interrogante ¿Qué nos querrá María con sus lágrimas?