Villa Caribe se coronó como la Reina del Río 2019

Verónica Agamez Pacheco, representante del barrio Villa Caribe, fue quien se coronó la noche de este sábado 8 de junio, como la nueva soberana de ‘la perla del Sinú’ con el título de Reina del Río 2019.

Este joven quien durante el certamen logró tambien el título de Reina del Medio Ambiente y Reina de las Tecnologías, logró deslumbrar al jurado con su porte, pasarela, gracia y carisma, lo que la condujo a resultar victoriosa.

Ella integró primeramente el top 10 en compañía de las representantes de El Prado, P5, La Candelaria, Panzenú, Santa Lucía, cabildo María Solipa, Edmundo Lopez 2, Santa Lucía y Canta Claro sector Las Cañas.

De allí se derivó un top 5 en el cual además de Agamez Pacheco entraron las candidatas de Santa Lucía, El Prado, Rancho Grande y Edmundo López 2, estas tres últimas alcanzaron a quedar como 1era, 2da y 3ra princesa respectivamente.

Sobre estas cinco últimas finalistas ronda una polémica, y es que previo al inicio de la coronación se filtraron unos chat de WhatsApp que estarían dejando en evidencia presuntos vicios en la elección, ya que a través de ellos se pedía que «por favores» se seleccionara como cinco finalistas a las antes mencionados, exceptuando a la representante de Edmundo López2, y en su lugar se mencionaba a la de Andalucía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*