VIDEO: Restaurante de asados de la calle 41 se incendió la madrugada de este sábado

VIDEO: Restaurante de asados de la calle 41 se incendió la madrugada de este sábado

En horas de la madrugada de este sábado 1 de junio, una conflagración se registró en las instalaciones del restaurante Asados Montería, ubicado en la populosa calle 41, a la altura del barrio Nariño.

Este hecho se produjo sobre las 3:00 de la madrugada por lo que tomando en cuenta el entorno nocturno que caracteriza a esa zona de la ciudad, generó pánico entre los presentes, quienes al notar el fuego llamaron de inmediato a los bomberos.

Tras la debida inspección y luego de sofocar las llamas, los funcionarios precisaron que la conflagración se produjo en el área del asador, gracias a la grasa acumulada en la pared del mismo, lo que habría causado afectaciones tanto en la maquinaria como en las instalaciones eléctricas.

Se conoció que por lo ocurrido no hubo saldo de heridos ni lesionados, y que las llamas no consumieron todo el establecimiento, sino que sólo llegaron al área de la cocina. Los bomberos hicieron un llamado a los propietarios y empleados de este tipo de locales a fin de que estén más prestos al mantenimiento de los mismos.