Vídeo: Periodista intentó entrevistar a mujer que agredió a taxista y resultó mojado  y golpeado

Vídeo: Periodista intentó entrevistar a mujer que agredió a taxista y resultó mojado y golpeado

Un caso de intolerancia se presentó al norte de Barranquilla toda vez que una mujer iracunda amenazó a un taxista con un cuchillo por haber dejado el automóvil parqueado frente a su vivienda, la mujer además de amenazarlo le rayó la parte delantera del vehículo con un objeto corto punzante obligando al taxista a ubicar el carro en otro lugar.

La barranquillera manifestó que en medio de la pelea había resultado golpeada en una de sus manos cuando le lazó una piedra, sin embargo el taxista negó haberla agredido en algún momento.

Con el animo de conocer información sobre lo que había sucedido y tener la versión de la mujer, un periodista se acercó hasta su vivienda para hacerle una entrevista, lo que nunca se imaginó es que la mujer lo recibiría con un “bañito” toda vez que abrió la llave de la pluma y con una manguera mojó al periodista.

“Por qué me mojó señora explíqueme, yo vengo a hacer mi trabajo?, le preguntaba el joven a la señora. -“Porque estoy en mi casa y yo pago predial por esto”, le refutaba la mujer.

Los esfuerzos del hombre por entrevistar a la mujer enojada fueron en vano puesto que amenazó por pegarle con un palo en la cabeza como siguiera “molestándola”. El comunicador no tuvo otra opción que irse.

https://www.youtube.com/watch?v=m-DlpNCH4Fg&feature=youtu.be