Video: Modelo de ‘La Agencia’ fue GOLPEADA por su suegra en la calle

Video: Modelo de ‘La Agencia’ fue GOLPEADA por su suegra en la calle

Después de la emisión de La Agencia, un escándalo de maltrato que protagonizó una de sus participantes salió de nuevo a la luz pública en las redes sociales. Se trata de la modelo Sara Victoria Sierra y la golpiza que le propinó su suegra en el año 2017, cuando se preparaba para ser aspirante de Señorita Antioquia.

En ese momento la golpiza de su suegra la alejó del deseo de ser señorita Antioquia. En la grabación publicada en septiembre de 2017 se ve a las dos mujeres discutir mientras que la madre de su novio arremetió contra ella.

Sara intentó grabar un video para mostrarle a su novio lo sucedido, pero esto enfureció aún más a la mujer que se abalanzó para golpearla con puños y patadas. Un hombre que estaba en el sector ayudó a que la golpiza se detuviera, pero minutos después la mujer adulta siguió.

“Me agarró por detrás, me arrastró por la calle y me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo. Estoy muy afectada física y emocionalmente”, dijo la modelo en aquella época.

Aunque el motivo de la agresión no fue claro, al parecer fue porque ella y su novio se fueron de viaje al extranjero y no llevaron a la suegra, hecho que enfureció y produjo la reacción violenta.

Victoria nunca puso denuncia y no se sabe si continúa con esa relación, pero hay que resalta que no era la primera vez que su suegra lo golpeaba.