VÍDEO: Martina Big, la modelo de impresionante busto y adicta al bronceado que quiere ser color “marrón crujiente”

VÍDEO: Martina Big, la modelo de impresionante busto y adicta al bronceado que quiere ser color “marrón crujiente”

Como una metamorfosis. Así ha sido descrita la historia de la modelo británica Martina Big, quien cambió su piel blanca y curvas naturales, por miles de operaciones en el busto y una adicción exagerada al bronceado, con el objetivo de ser “color marrón crujiente oscuro” y parecerse a las mujeres del continente africano.

Es oriunda de Alemania y medios de comunicación de comunicación de todo el mundo ha reseñado y reproducido su historia, haciéndola famosa y dándole el título de la ‘los bustos más grandes de Europa’ y ‘la mujer más bronceada del mundo’.

Big tiene 28 años y antes de hacerse famosa era presentadora de programas de televisión, asegura que ha gastado una fortuna en intervenciones quirúrgicas estéticas y ha invertido en camas solares de 50 tubos (las más intensas), para colocar una en cada una de las habitaciones de su casa.

“Me encanta y realmente quiero llevarlo al extremo”, dijo esta modelo cuando medios británicos la abordaron para preguntar si no temía por complicaciones dermatológicas.

Sus videos tienen miles de visualizaciones en la plataforma YouTube y millones de réplicas, reacciones y compartidos en perfiles de Facebook. Muchos especulan en que lo hace “es una total locura”, mientras que otros apuestan a lo “atrevido” y destacan que es importante “que cada quien pueda hacer con su vida y su cuerpo lo que desee”.