Video: Liba ‘El Príncipe’ busca enamorar a Montería con su tema ‘El Loco’

Con toda su gracia y talento, Liba ‘El Príncipe’ llega a Montería para captar a la fanaticada con su más reciente sencillo ‘El Loco’, de la mano del reconocido Jordany The Producer, creador de los más grandes éxitos de la champeta urbana en Colombia.

La autoría de este tema es del también exponente de la champeta Young F, y relata el clamor de un hombre que le pide a la mujer que le gusta, que le diga qué tiene que hacer para volver a tener su amor y que aunque acepta que falló sin ella es un ‘Loco’.

Este sencillo cuenta con un videoclip lleno de color y esencia tropical que ya está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Deezer, y fue rodado en Sincelejo, ciudad de donde es oriundo este joven de 27 años.

La carrera musical de Liba ‘El Príncipe’, inició hace siete años, sus primeros pasos fueron en el género del Reggaetón y luego saltó a la champeta. En este tiempo ha pegado temas como ‘Tu hombre soy yo’, ‘Es la que te cae’, ‘La Celosa’ y ‘Bailame’, la cual grabó en colaboración con Mr. Black.

Por ahora Liba tiene a toda su maquinaria trabajando en hacer de ‘El Loco’ todo un hit musical, pero próximamente toda Colombia podrá escuchar su nuevo sencillo ‘El Villano’.

Se le puede encontrar en Instagram como @Libaelprincipe, en Facebook como Liba El Príncipe La Melodía y a través de su página web que es www. Libaelprincipe.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*