Video: La canción con la que un colombiano confesó cómo asesinó a un hombre por celos

Video: La canción con la que un colombiano confesó cómo asesinó a un hombre por celos

Un rap de tres minutos de duración, titulado ‘Cosas del Corazón’, fue la forma en la que Yersei Tami decidió confesar que asesinó a un hombre por celos, y además desahogó toda la rabia y el dolor que le causó la infidelidad de su pareja.

En el tema, este rapero relata que se enteró que quien era su pareja salía con otro hombre y este a su vez la presentaba como su novia en sociedad e incluso también decía que su hijo (de Yersei) era de él, lo que desencadenó dentro de sí una inminente ira que lo llevó a dispararle y darle muerte.

Presuntamente Yersei Tami habría asesinado el pasado martes 4 de junio, a un joven de 22 años, identificado como Iván Castellanos Rangel, a quien interceptó en el local de su propiedad: una venta de zapatos ubicado en el Centro Comercial Panamá, situado en la carrera 15 con calle 37 de Bucaramanga.

Acto seguido al homicidio, Yersei Tami, quien se dedica a ser intérprete de rap, grabó el tema para confesar lo ocurrido y en él también anunció que se entregaría a las autoridades, por lo que lamentándolo, dijo a su vez que posiblemente ese sería su último material.

“La voz de un angelito me dijo y era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, trate de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío”, canta Yerseoi.

El video se subió a la plataforma YouTube este miércoles 5 de junio, haciendo viral rápidamente, por lo que en menos de 24 horas alcanzó 72 mil visualizaciones.