Vídeo: Joven venía presuntamente huyendo de persecución policial y fue impactado por una camioneta en la calle 36 con Av. 2

Vídeo: Joven venía presuntamente huyendo de persecución policial y fue impactado por una camioneta en la calle 36 con Av. 2

En horas de la tarde de este domingo 10 de marzo, un joven que se cree sea menor de edad, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, resultó impactado por una camioneta, en momentos en los que aparentemente huía a toda velocidad de una presunta persecución policial, que se habría originado en la margen izquierda de Montería.

La víctima una vez que colisionan contra él y su moto en la calle 36 con avenida 2da, cae lesionada sobre el pavimento, siendo arropado por decenas de curiosos en cuestión de segundos, mismos quienes señalaban a la Policía de perseguirlo de forma indiscriminada incluso “con pistola mano”, aseguraron.

Los hechos quedaron captadas en vídeo por un periodista que llegó al lugar, y difundidas por un perfil de Facebook, haciendo virales en la ciudad, intensificando así los señalamientos de la comunidad en contra de las autoridades, a quienes señalan de perseguir con ensañamiento a los motorizados.

Este medio conoció las declaraciones anónimas del dueño de la motocicleta, quien aseguró habérsela prestado al joven en cuestión y describió que el mismo ingresó a la Clínica de Traumas Fracturas, con afectaciones en la clavícula y en la tibia.

A continuación las imágenes tomadas del perfil en Facebook Yamith Jhan, quien se hace llamar “El tío Jhan”: