Video: En Medellín camión que habría quedado sin frenos generó fatídico accidente

Video: En Medellín camión que habría quedado sin frenos generó fatídico accidente

El aparatoso accidente ocurrido en horas de la tarde de este viernes 24 de mayo en El Poblado-Medellín que dejó como saldo una mujer muerta, quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona, y las imágenes, que han sido difundidas en redes sociales y portales de noticias, generan un ineludible impacto.

En el audiovisual se ve como un camión aparentemente se quedó sin frenos, por lo que –a gran velocidad- se pasó un semáforo en rojo llevándose por delante a al menos ocho vehículos, entre ellos una camioneta de transporte escolar en la que viajaban seis niños, de los cuales tres resultaron heridos.

Camilo Zapata Wills, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), informó que el hecho se presentó exactamente en la calle 5 sur con carrera 29 y que entre los vehículos atropellados también se encuentra una moto, cuya conductora milagrosamente logró saltar y salir ilesa.

La mujer que murió de forma inmediata fue identificada como Mónica María Salazar Restrepo, de 51 años de edad, quien conducía el primer carro que embistió el camión y por tanto se llevó el impacto más fuerte.