VIDEO: El estremecedor llanto del hijo de María del Pilar, asesinada en Tierralta, conmueve a Colombia

VIDEO: El estremecedor llanto del hijo de María del Pilar, asesinada en Tierralta, conmueve a Colombia

El homicidio que en horas de la mañana de este viernes 21 de junio ocurrió en el municipio Tierralta y que dejó como víctima a Maria del Pilar Hurtado, ha conmovido a todo el país, no sólo por la forma en la que se suscitó este crimen sino por algunas imágenes que se filtraron de lo que fue la estremecedora reacción de uno de sus hijos.

El video, que aparentemente fue tomado minutos después de que gatilleros en moto dieran muerte a esta mujer, muestra como ella ante la mirada de los curiosos, yace sin vida en el suelo producto de los tres balazos que le propinaron, y a escasos dos metros se encuentra uno de sus hijos, que no se cree lo que pasa y manifiesta su desespero a través de un llanto estremecedor acompañado de la ira con la que patea y golpea todo a su alrededor.

Sobre la hoy occisa se había dicho que era lideresa social y que había hecho parte de la invasión de un lote en el citado municipio, razón por la que se habría convertido en el objetivo de sus verdugos.

Sin embargo, la Policía desmintió esta hipótesis alegando que efectivamente si había una disputa por dicha invasión y que incluso circulaba en la zona un panfleto amenazante con una lista de los advertidos, pero el nombre de María del Pilar no estaba allí. Es por ello que por el momento se sigue investigando el hecho a fin de establecer el móvil concretamente.

Trascendió que sus hijos, todos menores, se encuentran en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).