Video: Durante saqueos en Maracaibo-Venezuela roban y decapitan a leopardo para comérselo

Video: Durante saqueos en Maracaibo-Venezuela roban y decapitan a leopardo para comérselo

Durante la jornada de desmanes y saqueos en Maracaibo-Venezuela, generados en medio del apagón que se extendió ininterrumpidamente por cuatro días, residentes hallaron en la vía pública la cabeza de un leopardo, al cual presuntamente habrían robado del zoológico municipal a fin de consumir la carne.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y quienes graban la escena, hacen referencia a que la cabeza del animal estaba dentro de una bolsa plásticas, a la cual llegaron suponiendo que se trataba de comida.

Se presume que el leopardo pudo haber sido robado del zoológico con el fin de comérselo, en vista de la crisis económica que atañe al país vecino.

Entre las impresiones que dejó el video que se ha hecho viral en redes sociales, están la interrogante de cómo harían las personas involucradas para someter a un animal caracterizado por su intensa agresividad, pero además el colectivo se pregunta si al final se habrían comido su piel, pues el cuerpo no apreció.

Es importante destacar que Maracaibo, capital del estado Zulia que es frontera con el departamento La Guajira, fue una de las ciudades más afectadas por las fallas en el servicio eléctrico, toda vez que fue de las últimas en gozar del restablecimiento. Así mismo es la única de la cual hasta ahora se tiene reporte, en donde se dieron saqueos a establecimiento comerciales, que dejaron pérdidas millonarias y empresarios en la quiebra.

View this post on Instagram

#Repost @madepalmar (@get_repost) ・・・ 270 locales tiene @tusambilmcbo. En la noche de este lunes y tras multiples saqueos que durante el día se registraron en la ciudad de #Maracaibo, el vandalismo llegó a este centro comercial. 105 locales fueron saqueados dejandolos completamente destruido y comprometiendo la operatividad del centro comercial. Lo mismo sucedió en el Centro Comercial Delicias Norte. Autoridades regionales se hacen la vista gorda y no hablan de estos saqueos que en cuestión de minutos se multiplicaron por diversos puntos de la ciudad. Supermercados, panaderías, ferreterias, mueblerias nada quedó en pie mientras el Zulia cumplía más de 100 horas sin luz. Algunos comerciantes regalaron su inventario para evitar ser saqueados. @fedecamaraszulia aún efectua un balance de daños en lo que ha sido considerado el peor ataque al sector comercio #Zulia #Saqueos Que dolor 💔 que impotencia ..

A post shared by Tecnomania Maracaibo (@tecnomaniam) on