VIDEO: Darío Gómez protagoniza escándalo con la Policía en aeropuerto de Pasto

VIDEO: Darío Gómez protagoniza escándalo con la Policía en aeropuerto de Pasto

Un angustioso momento vivió el cantante de música popular Darío Gómez, el pasado fin de semana, cuando la Policía Nacional lo interceptó para impedirle que abordara un avión en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí-Pasto, porque estaba –aparentemente- bajo los efectos de un considerable estado de ebriedad. 

En un video, que fue captado por los curiosos que presenciaron la escena y difundido en redes sociales, se ve al conocido como “el rey del despecho”, discutiendo con los funcionarios que le impedir emprender el vuelo que tenía previsto con destino hacia Bogotá, y en medio de la pela les dice que “la autoridad es más corrupta que todos los colombianos”. 

Por su parte, el administrador de la oficina de la Aeronáutica Civil en el citado aeropuerto, manifestó que “Avianca en uso de sus facultades no lo dejó abordar el avión por que estaba en alto estado de alicoramiento».

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de parte del artista, pero se supo que tras haber sido retenido por las autoridades, ya fue dejado en libertad.