VIDEO: Con una centena de balazos acribillaron en México a cantante de narcocorridos

VIDEO: Con una centena de balazos acribillaron en México a cantante de narcocorridos

Por razones aún no precisadas, el sábado 6 de julio, fue asesinado junto a su manager, el cantante de narcocorridos Luis Ronni Mendoza, durante una balacera ocurrida en la ciudad de Obregón, de Sonora-México.

Medio locales reseñaron que los hoy occisos conducían una camioneta de color blanco, tipo Pick Up, con destino a un funeral en el que Mendoza cantaría, pero en el trayecto fueron emboscados por sujetos desconocidos que armados con ametralladoras, hicieron contra el citado vehículo más de 300 disparos, de los cuales al menos 100 quedaron en la humanidad del cantante.

Tanto él como su representante artístico murieron de forma inmediata dentro de la camioneta, al tiempo que sus homicidas huían del lugar, dejando atemorizados a todos los presentes, sobre todo por que la balacera se produjo cerca de las 4:00 de la tarde.

«La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros», informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.

Hasta el momento se tiene una investigación abierta a fin de determinar el móvil de este crimen y a fin de dar con los responsables. Luis Ronni Mendoza era un reconocido cantante de música popular que había adquirido cierto reconocimiento en el país azteca.