Video: Así fue recibido Egan Bernal en el avión de vuelta a Colombia

Video: Así fue recibido Egan Bernal en el avión de vuelta a Colombia

El agradecimiento de Colombia para el ciclista Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, no dio espera a que este llegara a suelo firme, ya que fue recibido con aplausos dentro del avión que abordó para viajar desde Europa a Colombia.

“A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción la semana pasada en torno a una de las competencias deportivas más importantes del mundo: Egan Bernal”, dijo una azafata por los parlantes del aeronave, lo que hizo que el resto de los pasajeros se pusieran atentos y decidieran recibirlo con una ovación. “Para esta tripulación es un honor llevarte a bordo… hoy brindamos en tu nombre, felicidades y salud”, culmina la locutora.

Bernal, en medio de su timidez, no contuvo su alegría y agradeció por el ameno momento. El pedalista, que se convirtió en el primer colombiano y el primer latinoamericano en ganar la carrera francesa, se encuentra actualmente en su ciudad natal, Zipaquirá, en donde se le rendirá un homenaje por parte de las autoridades locales y sus seguidores.