Víctimas mortales en Canalete estuvieron hospedados en un hotel en Arboletes

Víctimas mortales en Canalete estuvieron hospedados en un hotel en Arboletes

El coronel Jairo Baquero, comandante de la policía del departamento de Córdoba, informó que mediante las investigaciones hechas para esclarecer los asesinatos de tres personas en el municipio Canalete, lograron determinar que las víctimas habían estado hospedadas en un hotel, ubicado en el municipio Arboletes, Antioquia.

Baquero sostuvo que según las indagaciones los hoy occisos llegaron al hotel en compañía de otras dos personas donde pasaron tres días compartiendo y el sábado decidieron alquilar una lancha para trasladarse a una isla cercana.

Desde ese momento, el paradero del grupo era incierto, hasta la mañana del lunes, 7 de octubre, cuando moradores de una zona rural de Arboletes se encontraron con los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Este martes, 8 de octubre, fue localizado el cadáver de otro hombre que se encontraba en el grupo de amigos.

Las autoridades por el momento manejan el dato de que los hombres fallecidos eran oriundos de Venezuela, mientras que la mujer era del Urabá.

La confirmación exacta de las nacionalidades de los fallecidos no ha sido confirmada por fuentes policiales que esperan los resultados forenses, a pesar de que un hermano de uno de los fallecidos lo identificó como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, nacido en Venezuela, y residenciado en Colombia.

Sobre el paradero de las otras dos personas que se encontraban en el grupo y que se consideraban desaparecidas se supo que ya aparecieron y que se encuentran en la ciudad de Cali.

Los hombres serían llamados a declarar para saber los movimientos que realizaron el último día que compartieron.