«Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes»: Duque tras lo dicho por Maduro sobre ‘Santrich’

Luego de que Nicolás Maduro dijera públicamente que tanto Jesús Santrich como Iván Márquez eran «bienvenidos en Venezuela» y que incluso se los quedó «esperando», el presidente Iván Duque habló al respecto y tras repudiar dichas declaraciones, refirió que al líder del régimen venezolano «cada vez se le asoman las orejas de burro» y que el país vecino es un “santuario de terroristas y narcotraficantes”. 

«Yo lo que creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas de burro. Aquí lo que estamos viviendo no solamente es que él ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que una vez más ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes. Creo que una vez más comete él la burrada que lo ha caracterizado de seguir protegiendo al terrorismo».

Maduro habló sobre los exguerrilleros al término de Foro de Sao Paulo, que se realizó desde el 25 y hasta el 28 de julio, en Caracas, y además de abrirles las puertas de forma pública, aún y cuando son prófugos de la justicia colombiana, también manifestó que son “gestores de paz”. 

Luego de toda esta situación el presidente Duque, quien se encuentra en China, anunció que uno de los temas que tratará con su homólogo chino Xi Jinping, será el escenario político del país petrolero, a cuyo régimen el gobierno de esta país asiático respalda. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*