Vecinos intranquilos por la inseguridad que hay en el polideportivo Santa Clara, de Cereté

Vecinos intranquilos por la inseguridad que hay en el polideportivo Santa Clara, de Cereté

Cereté. Un grupo de vecinos, que residen cerca al barrio Santa Clara manifestaron su preocupación por que se sienten inseguros en el lugar.

Hernando Barrera Nobles, afirmo “Ya estamos cansados de esta situación, cómo es posible que, padres de familias con sus hijos, tengan que irse del parque cuando llega la noche, porque ven cómo personas se apoderan del lugar consumiendo sustancias alucinógenas”.

Por su parte, Josefina Villalobos sostuvo que, “yo dejé de venir aquí, porque se supone que este parque es un sitio para salir a divertirse con los hijos, pero te encuentras con escenas horribles donde es utilizado como motel, pero ninguna autoridad, decide venir”.

Finalmente, Tibaldo López Martínez, vendedor de helados en los alrededores del parque también se que quejó expresando que, “mire aquí tengo que estar pendiente a mi carrito, porque me descuido y me lo roban y si usted viera los que asaltan son jóvenes que no llegan ni a los 15 años”

La comunidad espera que la administración municipal tome cartas en el asunto y cuanto antes plantee soluciones a esta problemática.⁠⁠⁠⁠