Desde hace más de 60 años, el béisbol colombiano no participaba en la Serie del Caribe. Pero eso cambiará a partir de este año, y será el equipo Vaqueros de Montería el que haga historia nacional en San Juan-Puerto Rico, en donde se batirá por el título con los equipos de Chile, México, Venezuela y –entre otros- el anfitrión.

Vaqueros ganó este jueves, 16 de enero, el campeonato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC), al derrotar 8 carreras por 0 en la parte alta del noveno inning, a Gigantes de Barranquilla, dejando la serie final a 4-1, toda vez que los curramberos se hicieron con la victoria del cuarto encuentro.

En un comunicado oficial el club monteriano agradeció a la fanaticada por el apoyo brindado durante la temporada y expresó que “a partir de hoy Colombia y el mundo beisbolero hablará de Vaqueros de Montería como la novena que en su primera participación consigue el título del béisbol colombiano y además se codeará con los máximos exponentes de la pelota caliente caribeña, en la cita que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero del año en curso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí