Vaqueros lleva dos victorias consecutivas en la serie final ante Gigantes de Barranquilla

La fuerza con la que avanza en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano (LPBC), el equipo Vaqueros de Montería, no tiene precedentes. La noche de este domingo, 12 de enero, la novena monteriana logró su segubda victoria consecutiva tras vencer 8 carreras por 1 a Gigantes de Barranquilla.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Edgar Renteria de ‘La Arenosa’, se hizo sentir la afición vaquera, lo que sirvió como impulso para los dirigidos por Oznei Guillén, paea vencer en el terreno.

Vaqueros no perdió tiempo ra irse arriba en la pizarra, pues en la misma primera entrada Jair Morelos fue impulsado por Arvicent Pérez con una roleta a la segunda almohadilla que le dio tiempo al corredor para venirse con todo a la registradora y poner el 1-0.

Un batazo de Robinson Cabrera trajo la segunda y luego el jardinero derecho José Brizuela conectó un batazo impulsador que trajo dos más a la registradora para un 4-0 que era ya mucho castigo para un Hernández que tuvo que salir a esa altura como lanzador perdedor.

El tercer juego de esta serie se jugará en territorio sabanero, este martes, 14 de enero desde las 7:00 de la noche, en el Estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*