Por años, el dolor menstrual se ha convertido en un verdadero calvario para las mujeres, por esta razón la empresa “Foria Relief Suppositores”, ha diseñado unos tampones de marihuana que prometen aliviar los dolores causados por la menstruación, este producto son “supositorios 100% orgánicos de manteca de cacao certificados (…) libre de pesticidas, metales pesados, microbios y otras toxinas”.

Además, contienen sangre menstrual y al mismo tiempo libera la sustancia para mejorar los síntomas. Con el fin de darle veracidad al producto, los empresarios decidieron realizar un estudio observacional a 400 mujeres en el que se vio como estos productos a base de marihuana afectan los síntomas relacionados con la menstruación.

Ahora bien, su función es gracias principalmente al a los cannabinoides activos que afectan al sistema inmunológico y las terminaciones nerviosas del útero, los ovarios, y los tejidos circundantes del músculo.

“Sabemos que el cannabis ayuda a aliviar el dolor. Vemos a muchos pacientes con dismenorrea (ciclos menstruales dolorosos). Es una forma fantástica de ayudarlos”, declaró a Racked Morton Barke, ginecólogo y director médico del Centro de Evaluación Médica de la Marihuana en Venice, California.

Es preciso aclarar que este producto antes de ser expuesto al mercado pasará por diferentes investigaciones con el fin de confirmar la efectividad del producto, así como sus posibles efectos secundarios en caso de que los haya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí