Urshela, Teherán y Sánchez son los tres colombianos que jugarán los playoffs de Grandes Ligas

Urshela, Teherán y Sánchez son los tres colombianos que jugarán los playoffs de Grandes Ligas

Giovanny Urshela, Julio Teherán y Adrián Sánchez, de los Yankees, Bravos y Nacionales respectivamente, son los tres peloteros colombianos que confirmaron su presencia en la playoffs de las Grandes Ligas, que inicia este martes, 1 de octubre. 

El cartagenero Urshela es quien ha dado la mayor sorpresa destacándose en los Yankees de Nueva York, donde ocupa el segundo mejor número en ofensiva, gracias a su promedio de bate de 316 , el cual obtuvo al anotar 73 carreras, 138 hits, 34 dobles, 21 jonrones y 74 remolcadas en 130 partidos.

JULIO TEHERÁN

También está Sánchez, quien pese a haber nacido en Maracaibo-Venezuela, ostenta de la nacionalidad colombiana por sus padres que son oriundos de este país. En las Grandes Ligas, él representa a Colombia, incluso, en el 2017 jugó para la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol. 

En el roster principal de los Nacionales ha jugado 27 partidos, anotando tres carreras, siete hits, lo que le ha dado un promedio de bateo de 241. 

Adrián Sanchez 

Por su parte Teherán, también originario de la capital de Bolívar, ha conectado 148 hits, 81 carreras, 22 cuadrangulares, por lo que su promedio de bateo es 3.81.