Uribe denuncia que las FARC-EP declararon ‘objetivo militar’ a candidatos uribistas

Uribe denuncia que las FARC-EP declararon ‘objetivo militar’ a candidatos uribistas

La mañana de este lunes, 9 de septiembre, el senador Álvaro Uribe Vélez denunció a través de su cuenta en Twitter, que mediante un panfleto, las nuevas FARC-EP, declararon objetivo militar a todos los candidatos uribistas a la contienda electoral de octubre próximo. 

En el trino, hecho sobre las 7:20 de la mañana, Uribe posteó el panfleto en cuestión, y en él se lee que “las milicias guerrilleras no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos, hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y a partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas que son el brazo legal de los paramilitares”. 

Previo a emitir la amenaza, la nueva guerrilla explica que el proceso de paz firmado en La Habana, “se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja”, municipio que –afirman- se declaró como el pueblo del posconflicto al considerarlo como un bastión de la lucha de la guerrilla por medio de “artimañas para engañar al pueblo”. 

Este panfleto habría sido enviado de forma personal a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular, adeptos al movimiento uribista.