Uribe afirma que “Clan del golfo esconde coca en escuelas de Córdoba”

Uribe afirma que “Clan del golfo esconde coca en escuelas de Córdoba”

Aunque es bien sabido que el narcotráfico en Córdoba es un hecho ineludible que además atañe y pone en peligro a varios sectores del departamento, nadie se había atrevido a afirmar que es en las escuelas en donde los cabecillas de las organizaciones esconden la coca.

Pero fue esto precisamente lo que en horas de la mañana de este viernes 24 de mayo, hizo el senador y expresidente Álvaro Uribe, a través de su cuenta en Twitter, en donde no solo enfatizó en tal afirmación, sino que también hizo un llamado a las autoridades policivas para que ataquen este flagelo.

“Comunidad informa: “Clan del Golfo esconde coca en escuelas de Córdoba. En Montería sigue el tráfico y microtráfico. Imploramos ayuda de las autoridades policivas, decomisos, más capturas, no excusas”, trinó Uribe, dando pie a toda una ola de comentarios.

El congresista sólo lanzó la afirmación, pero no habló ni mostró prueba alguna, por lo que en Twitter muchos se fueron contra él, alegando que el objetivo de lo que dijo es generar “más falsos positivos”, otros tantos le exigieron que entonces hiciese algo respecto, y algunos intuyeron que “el colmo sería” que atribuyera la responsabilidad a “políticos de izquierda”.