Urbina 2 sitiado por los malos olores

Urbina 2 sitiado por los malos olores

En el barrio Urbina 2, los vecinos ya no aguantan el rebosamiento de los manjoles por falta de mantenimiento por parte de la Empresa proactiva, esto ha generado malestar entre los moradores ya que estas aguas negras y pestilentes causan un grave perjuicio por los olores nauseabundos que se perciben desde lejos.

Vecinos manifiestan que este es un barrio donde las calles están pavimentadas y están pegados a la alcantarilla desde hace más de 10 años, pero jamás han podido estar un año tranquilos por estos olores. Todos los años es el mismo problema y estas aguas se estancan en las orillas de la calzada donde los niños juegan constantemente, en algunos casos ya se han visto afectados por brotes en la piel.

Por otro lado muchos vecinos han puesto la queja ante la oficinas de Proactiva, pero esta empresa se ha hecho la de la oreja sorda, y pasa mucho tiempo para que mande el camión Elefante con el fin de destapar los manjoles. Obviamente esta es una solución que se convierte en pañito de agua fría. Los habitantes exigen que verifiquen qué es lo que está pasando en la tubería de la alcantarilla y le den a este problema una solución definitiva