El lanzamiento del diplomado será el 27 de agosto en la UPB de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Primer programa con modalidad virtual de la Escuela de Ciencias Social de Formación Continúa de la UPB, en la ciudad de Medellín.

El medio de comunicación digital Kienyke.com en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana -UPB, realizan de manera conjunta el diplomado sobre Periodismo Digital, el cual busca evidenciar la transformación del oficio y la profesión del periodista en torno a la evolución de la tecnológica y el consumo de la información.

Con 7 módulos basados en la elaboración y ejecución de contenidos periodísticos adaptados a las necesidades y características digitales, este diplomado propone la presentación de un producto final el cual podrá ser publicado en Kienyke.com de acuerdo al cumplimiento con los criterios de evaluación del mismo. Para la construcción de este trabajo los estudiantes podrán interactuar con la plataforma digital de redacción de Kienyke.com.

Este espacio de formación virtual está dedicado a personas de diferentes profesiones y sectores afines al periodismo. Las clases serán a partir del 3 de septiembre y hasta el 9 de diciembre del 2018. Para inscribirse a este diplomado puede ingresar al siguiente link  https://www.upb.edu.co/es/formacioncontinua/diplomado-periodismo-digital

Así mismo, el próximo 27 de agosto se llevará a cabo en la UPB, sede Laureles, el lanzamiento de esta apuesta educativa a través de un conversatorio en el cual participarán Cristian Cartagena González, gerente de Telemedellín, Martha Ortíz, gerente de El Colombiano, Adriana Obando Henao, directora de Innovación y Contenidos de Teleantioquia, Henry León Estrada, director Radio Bolivariana y Adriana Bernal Salgado, presidente de Kienyke.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí