Uno más para el olvido

Uno más para el olvido

El paraíso. Los habitantes del barrio el paraíso se encuentran profundamente afectados por el parque del sector, pues aunque tiene alrededor de diez años de haber sido inaugurado, hace cuatro años se han visto su decadencia progresiva y absoluta. No es ni la sombra de lo que un día fue.

 

Parque El Paraíso

 

El alcalde Marcos Daniel Pineda en repetidas ocasiones ha invitado a las comunidades que gozan de este tipo de parques a mostrar mayor sentido de pertenencia y respeto por estas zonas que son hechas propiamente para el beneficio y la recreación de todos los habitantes del sector. Este parque de El Paraíso refleja de primera mano la falta de compromiso y cuidado, pues los vecinos lo están utilizando para la quema de basuras, arrojar desechos y hasta ha llegado presentarse el robo de los hierros instalados para los juegos y el cerramiento.

 

 

Es importante mencionar que no todos los habitantes del sector presentan este tipo de conductas, por eso le piden a la alcaldía destinar nuevos recursos para realizar la remodelación de este parque y así poder contar con un espacio de sana recreación en el sector.