Un padre asesinó a su hijo de dos meses porque “no paraba de llorar” y escupió leche en su ropa

Este miércoles 31 de julio un padre desalmado asesinó a su hijo de tan sólo ocho semanas de nacido porque le fastidió el llanto del niño. Este hecho ocurrió  en Bloomington, Indiana, donde el Departamento de Emergencias del Hospital IU Health Bloomington llamó a la policía para reportar la llegada de un bebé en deplorable estado de salud.

Al llegar al hospital, los agentes notaron que el pequeño tenía lesiones en el rostro, por lo que sospecharon que pudiera tratarse de abuso infantil con consecuencias fatales.

La madre del menor estaba trabajando y el niño había quedado al cuidado del padre, identificado como Dakota King, de 19 años. La mujer relató que encontró a su bebé boca abajo en su cuna y que no respiraba, por lo que le trasladaron al hospital.

King reveló que en un momento de furia presionó la cabeza del infante con toda su fuerza contra la almohada, hasta que la criatura dejó de llorar. En sus declaraciones, el joven padre explica que se había enojado más temprano en el día cuando el niño escupió leche en su ropa.

Luego de esto, los oficiales de la Policía acudieron al domicilio de los King y hallaron lo que sería la prueba del asesinato del niño. En la pequeña cuna había una mancha rojiza, que luego se confirmó era de sangre.  La presión que ejerció King contra la cara del niño en la cuna, produjo su muerte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*