“Un milagro de Alá”, así llaman a niña que nació con aparentes tatuajes en su cuerpo (FOTO)

“Un milagro de Alá”, así llaman a niña que nació con aparentes tatuajes en su cuerpo (FOTO)

Un curioso caso que hasta ahora no ha tenido una explicación lógica o científica, se registró el pasado 2 de marzo, cuando en Sokoto-Nigeria, una niña nació con pecho, muslos y piernas tatuadas, con símbolos que presuntamente corresponden al idioma árabe.

Los médicos que atendieron el parto indicaron sentirse sorprendidos con lo que vieron, y al momento de informarle a la madre esta lo tomó con total serenidad e incluso aseguró que se trataba de “un milagro de Alá”, por lo que tenía la plena satisfacción de que su hija tendría larga y fructífera vida.

Pero las marcas en la piel no son la única singularidad con la que esta pequeña llegó al mundo, sino que además su piel resultó ser extremadamente dura, al punto de que cuando intentaron perforarle las orejas para colocarle aretes, los aparatos empleados no pudieron penetrarle.

Se supo que la niña fue llevada hasta donde está el sultán de Sokoto, Muhammad Saad Abubakar, quien a manera de agradecimiento y reconociendo su especialidad, regaló a sus padres en dinero, un carnero, prendas de vestir para ella, y algunas oraciones para bendecirla.

Este caso ha impactado en el mundo, pues no es nada común que algo como esto suceda. Expertos en la materia aseguran que la una explicación al fenómeno es desde el punto espiritual.