Un encuentro con Orlando Benítez

Por: Efraín Díaz Aguilar

El lunes 2 de septiembre a las 6 de la tarde, recibiremos con los brazos abiertos en ADEMACOR a ORLANDO DAVID BENITEZ MORA un egresado del CENTRO EDUCATIVO COMFACOR “JAIME EXBRAYAT” que hoy está aspirando a la Gobernación de Córdoba.

Es la primera vez que un exalumno de este plantel educativo aspira a tan importante cargo; ORLANDO DAVID BENITEZ MORA tiene en su haber valores humanos  y principios como: La honestidad; la sensibilidad; la gratitud; la humildad; la prudencia; el respeto y la responsabilidad, inculcados por sus  padres: ORLANDO BENITEZ PALENCIA y ALICIA MORA RINCON.

Estos valores y principios han sido el motor para que presente su nombre para la Gobernación de Córdoba ante la crisis de valores y principios que hoy vive el departamento, azotado por el flagelo de: La corrupción, la deshonestidad y sobre todo de la insensibilidad que tienen los gobernantes ante los problemas que padece nuestro pueblo.

Orlando Benítez Mora, realizó sus estudios primarios y parte de su bachillerato en su natal Valencia al Sur del Departamento de Córdoba en el Colegio Público JOSE MARIA CARBONEL al lado de los hijos de los campesinos e indígenas de la región; colegio este que lo ayudó en su formación en donde consolidó ese deseo de servirle a su pueblo, a su gente.

Posteriormente y como consecuencia del conflicto armado que vivía el departamento, en donde el Municipio de Valencia fue el centro de operaciones de las Autodefensas Unidas de Colombia, la familia BENITEZ MORA llegó a la ciudad de Montería y se instaló en barrios como: La Rivera; la Floresta y Ospina Pérez.

Fue matriculado en el Colegio Comfacor en donde estudian los hijos de los trabajadores; en su tierra natal Valencia estudió al lado de los hijos de los campesinos e indígenas y en la ciudad de Montería  estudió al lado de los hijos de los trabajadores, lo que lo ha hecho aún más sensible ante la sociedad, porque ha conocido de cerca la problemática de sus compañeros de estudios.

En el año 2000 nuestro candidato a la Gobernación de Córdoba se graduó como Bachiller Académico en el Centro Educativo Comfacor, por esta razón le hacemos un llamado muy fraternal a todos los egresados de COMFACOR, para que este lunes 2 de septiembre a las 6 de la tarde, nos acompañen a: “Un encuentro con Orlando”.

Esta invitación se la hacemos extensiva a todo el que quiera asistir: egresados, no egresado de Comfacor, padres de familia, sus profesores, trabajadores de Comfacor, en fin, para aquellos que estudiaron con Orlando y para los que no estudiaron con él, pero que son egresados de esta institución educativa; apreciados amigos, queremos nos acompañen en este acto significativo.

Con ORLANDO en la Gobernación, son muchas las posibilidades que se le abren a esos profesionales que con sacrificio terminaron una carrera y para aquellos que aún no la han terminado por falta de oportunidades; amigos es que AHORA LE TOCA AL PUEBLO.

ORLANDO DAVID BENITEZ MORA, es el auténtico representante del pueblo; no se les olvide:

  • Fecha: Lunes 2 de septiembre
  • Hora: 6 PM
  • Sitio: ADEMACOR
  • Dirección: Calle 12A No 8A-19
  • Barrio Buenavista Montería.
  • EFRAIN DIAZ AGUILAR
  • CC No 6873663

«El envidioso no quiere lo que tú tienes, lo que quiere es que tú no lo tengas»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*