Ultiman en Coveñas a líder social

Ultiman en Coveñas a líder social

Como Julián Quiñones Uñate, de 35 años, fue identificado el hombre que en horas de la mañana de este jueves 6 de junio, resultó ultimado por sujetos desconocidos que lo atacaron a bala en el sector Cerrito del Barrio Guayabal.

Según se sabe, este hombre quien era presidente de la Junta de Acción Comunal de la etapa 1 del citado barrio, se movilizaba a través de su motocicleta cuando fue interceptado por los gatilleros que también viajaban en moto, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades dejándolo muerto en el sitio.

Aparentemente el hoy occiso venían denunciando presuntos hechos de corrupción que se cometían con relación a la construcción de un complejo polideportivo en Coveñas, pero sus allegados aseguraron a las autoridades locales que él no había recibido ninguna amenaza.

Trascendió que luego de este homicidio que se suma a los 62 que han sucedido en este municipio sucrense en lo que va corrido de este año, el coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía de Sucre, presidió un consejo de seguridad extraordinario.