Tuiteros se van contra Adriana Lucía por contrato suscrito durante administración de Santos

cantante cordobesa Adriana Lucía 

La cantante cordobesa Adriana Lucía se convirtió este miércoles en tendencia nacional en Twitter, debido a que tuiteros se fueron en su contra y la señalaron de haber recibido “mermelada” durante el gobierno del ex presidente Juan Manuel Santos, pues en este, ella ganó la suma de más de 200 millones de pesos, mediante un contrato suscrito entre su empresa El Carito SAS y Fontur.

El contrato, con fecha del año 2016, fue hecho público a la fecha, pues la cantante de porro se encuentra liderando en representación de los artistas, protestas en contra del presidente Iván Duque. El documento da cuenta de que en dicho año la contratación se hizo exactamente por 225 millones 40 mil pesos, teniendo como objetivo la realización del videoclip de la canción ‘Pa’ fuera los dolores’, de la autoría de la intérprete oriunda de Lorica, como parte de la estrategia de promoción turística ‘Seguro te va a gustar’.

Le puede interesar: Luifer Cuello trae para su fanaticada ‘Renacer’, un nuevo álbum lleno de canciones para dedicar

Una vez se conoció esta información, los usuarios de Twitter no titubearon en hacer señalamientos en su contra, afirmando que la razón por la que hoy protesta contra el actual gobierno, es porque no recibe parte de la “mermelada”.

Al respecto ella se pronunció y dijo lo siguiente: “A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera VOLUNTARIA, acompañé al ex presidente  @JuanManSantos porque creo y sigo creyendo en que el camino es La Paz; también le hice un llamado público”. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*