Tropas del ejército destruyeron un laboratorio ilegal en Tarazá, Antioquia

Montería. En ejecución del Plan Conjunto y Coordinado Troya II contra el Crimen Organizado Clan del Golfo, en una Operación Conjunta Tropas del Ejército Adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en Coordinación con la Policía Nacional, ubicaron y destruyeron un laboratorio ilegal para el procesamiento de pasta base de Coca.

 

 
El procedimiento se llevó a cabo en la Vereda el Diez del Municipio de Tarazá Departamento de Antioquia, donde las Tropas destruyeron bajo la supervisión de la Policía Antinarcóticos. El siguiente material e insumos que fueron encontrados en el interior del laboratorio ilegal para dicha actividad delictiva.

 

 

 

En el lugar se hallaron mil 6oo galones que contenían dióxido de manganeso, 400 kilogramos de soda cáustica, 300 galones de permanganato de potasio, dos calderas metálicas, nueve estufas, 500 metros de manguera, una pesa, 18 cilindros vacíos con capacidad de 100 libras, 13 canecas con capacidad de 55 galones.

 

 

 

Las Tropas de La Décima Primera Brigada, perteneciente a la séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la promesa de la ejecución de operaciones CCI Conjuntas- coordinadas inteligencias,  afín  de  cumplir  con  la  misión  Institucional  y  garantizar  la  seguridad  ciudadana.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*