Triunfo de Junior en su debut por Sudamericana

Triunfo de Junior en su debut por Sudamericana

En el estadio Metropolitano de la Ciudad de Lara, Atlético Junior ganó como visitante 1-3 al  Deportivo Lara de Venezuela, en el primer partido de la Copa Sudamericana 2016, y se trae un resultado muy importante a Colombia para tratar de definir la serie la próxima semana en Barranquilla.

 

 

 

Los dos primeros goles del compromiso llegaron  antes de los cinco minutos del encuentro, pues el conjunto colombiano abrió la cuenta apenas en el minuto 1’ por intermedio el delantero paraguayo Roberto Ovelar. Y el 1-1 parcial lo firmó el delantero Jesús Hernández sobre el minuto 3’.

 

 

 

Pero la victoria para el Tiburón la iban a sellar el volante James Sánchez y nuevamente Roberto Ovelar, quienes pusieron el 1-2 y el 1-3 sobre el 76’ y el 86’, y dejaron así a los dirigidos por Giovanni Hernández con un pie y medio en la segunda ronda de la Copa.

 

 

 

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes 16 de agosto, a las 9 de la noche en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

 

 

 

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Lemínger Bolívar, Leonardo Falcón, Henry Pernía, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Yeferson Velazco; Darwin Gómez, César González; Matías Manzano, Jesús Hernández. DT: Leonardo González.

 

 

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez; Sebastián Hernández, Vladimir Hernández, Édison Toloza; Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

 

 

Vía CM&