Triplete sangriento: A disparos asesinaron a tres hombres en zona rural de Antioquia

Triplete sangriento: A disparos asesinaron a tres hombres en zona rural de Antioquia

Foto: Ilustrativa

Boca abajo y sobre sus propios charcos de sangre fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaron varias heridas de proyectiles: la mayoría de los disparos fueron asestados en el pecho y la cabeza, dijeron fuentes policiales.

La escalofriante escena fue localizada la mañana de este lunes, 15 de julio, por moradores de la zona, quienes alarmados por el triple homicidio notificaron el hecho a los organismos policiales.

Los cuerpos estaban tendidos en una zona rural del kilómetro 18 de la vía de Caucasia, municipio Antioquia.

Al lugar acudió una comisión de la Policía Nacional, la cual acordonó la escena hasta la llegada de los uniformados de la Dijín, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la Medicatura Forense.

En una primera línea de la investigación, los detectives habría logrado identificar a dos de las víctimas, quienes serían Jorge Iván Pérez, de 32 años. y Daniel Santos Rivera, un joven de 20 años.

Del primero se dijo que laboraba como mototaxista, mientras que del otro indicaron era jornalero en una finca. Del tercer infortunado las autoridades no han logrado identificarlo.

Los investigadores a cargo del caso iniciaron las indagaciones en el entorno social y familiar de las víctimas para determinar responsabilidades.