Tras recuperarse del shock por su nueva captura Santrich va directo a un bunker de la Fiscalía

Tras recuperarse del shock por su nueva captura Santrich va directo a un bunker de la Fiscalía

Tras mejorar su estado de salud, Seuxis Paucias Solarte Hernández, mejor conocido como Jesús Santrich, fue dado de alta este domingo 19 de mayo según informó el Hospital Universitario Mayor, Méderi.

Luego de determinar que su condición de salud ya fue restablecida, el exguerrillero fue trasladado de manera inmediata a un bunker de la Fiscalía General de la República en medio de un severo dispositivo de seguridad.

Recordemos que el este viernes 17 de mayo Santrich aparentemente habría atentado contra si mismo y luego de que un grupo de expertos de Medicina Legal le practicaran una valoración le encontraron heridas saturadas a nivel de miembros superiores.

Además, ese mismo día peritos de Medicina Legal encontraron una alteración del estado de conciencia y signos neurológicos por lo cual fue trasladado a un centro asistencial para su atención.

Según el comunicado de la Fiscalía, el exlider de las Farc permanecerá en el bunker a la espera de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento, sitio donde contará con asistencia médica las 24 horas. 

Este lunes en horas de la mañana deberá comparecer ante los juzgados de Paloquemao.