Foto: Cortesía Sahagún Noticias

Por JULIO FLOREZ PACHECO.

Sahagún.- Una Tractomula, cargada con 30 toneladas de arroz, que se desplazaba por la troncal de occidente, se volcó aparatosamente sobre la berma sin registrar pérdidas humanas, según indicaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la salida a Montería, en inmediaciones del barrio Venecia, justo frente a las instalaciones de la arrocera Palmira, a las 11:50 de la noche del miércoles, según se estableció.

El vehículo era conducido por el señor Arquímedes Sánchez Flórez, y cubría la ruta Tolú en Sucre, con destino al departamento de Antioquia.

Autoridades del tránsito indican que una de las hipótesis que se maneja es el micro sueño en el conductor, lo que pudo ser la causa del accidente.

El vehículo se salió de la carretera, subió el separador y se volcó manifestaron personas que a esa hora presenciaron el accidente que por fortuna solo registró pérdidas materiales.

IMG-20170323-WA0014

El conductor una vez se repuso del volcamiento logró contratar voluntarios para recuperar el grano que quedó esparcido en la carretera y conseguir camiones para seguir con la ruta hasta el destino final del grano en la capital antioqueña.

 

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.