Tom Peters, el hombre que adoptó la vida de un perro y busca ser la primera persona transespecie (VIDEO)

Tom Peters, el hombre que adoptó la vida de un perro y busca ser la primera persona transespecie (VIDEO)

A través de las pantallas del programa británico This Morning, un hombre de 32 años identificado como Tom Peters, hizo pública la vida que ha llevado desde hace un par de años, cuando adoptó la forma de existencia de un perro, razón por la que pide a las autoridades correspondientes, ser considerado como la primera persona transespecie del mundo.

Aunque para muchos parezca algo descabellado, este hombre cuenta con el total apoyo de su esposa, quien incluso lo acompañó a la entrevista y aseguró que aunque lo extraña como hombre, se siente “orgullosa” de la decisión que este ha tomado, la cual considerado que lo ha llevado a ser “fiel a sí mismo”.

Peters tiene al menos tres años durmiendo en casas para canes, comiendo croquetas, andando en cuatro patas y llevando correas, pecheros y medallas, tal y como lo hace un perro común, incluso los ladridos.

“La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro», aseguró.