Título Mundial en Montería se aplaza una semana por petición de Azteca México

Título Mundial en Montería se aplaza una semana por petición de Azteca México

Liliana Palmera tendrá que esperar una semana más para defender su título Súper Gallo femenino de la AMB frente a la mexicana Yazmín ‘LaRusita’ Rivas luego de que se aplazara el combate por petición de Azteca México, programadora que tiene los derechos televisivos del pleito.

La pelea por el cetro mundial estaba prevista para el 12 de mayo en Montería, pero este se aplazó para el próximo 19 del mismo mes, en el mismo escenario deportivo, el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

El motivo del aplazamiento, es porque Azteca México tuvo que reprogramarse debido a que iba a transmitir una cartelera el pasado sábado 28 de abril, pero esta se tuvo que mover por diferentes razones para el 12 de mayo, por lo que al hacer la petición a la promotora, Alberto Agamez Producciones SAS, se llegó al acuerdo junto con las autoridades de la capital cordobesa de aceptar la petición.

Yazmín, rival de la peleadora cordobesa, llegará a Montería el próximo domingo 13 de mayo en compañía de sus asesores, para entrar en la etapa final de su preparación y así intentar robarle el cinturón a Palmera.

Por su parte, el cartel seguirá teniendo el igual número de peleas para la velada boxística.