Teófilo Gutiérrez hizo fuertes señalamientos a sus compañeros de equipo

Teófilo Gutiérrez hizo fuertes señalamientos a sus compañeros de equipo

Tras un empate entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena este fin de semana pasado, el delantero Teófilo Gutiérrez hizo fuerte señalamientos a algunos de sus compañeros de equipo en una rueda de prensa, puesto que cree que alguno de ellos aún no han entendido en qué club están ni la forma de juego que tiene el conjunto.

“Hay jugadores que no han entendido que están en Junior, tienen que subir su nivel. No conocen los movimientos de sus compañeros, hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha, más en los partidos claves”, indicó Gutiérrez.

Se presume que los comentarios del barranquillero van dirigidos al incidente que tuvo Deivy Balanta, quien en medio del partido le pasó la pelota muy despacio a Sebastián Viera, lo que generó un penal a favor de Unión magdalena.

Teófilo concluyó que “No puede volver a pasar eso porque Junior es un equipo grande y somos los campeones” el futbolista también hizo referencia a que le preocupa el rendimiento de algunos compañeros.

El junior actualmente es uno de los líderes de la Liga Águila con 20 puntos; mientras que en la Copa Libertadores ocupa el últimos puestos de su grupo, sin unidades.