Tenía casa por cárcel y la Policía lo sorprendió en la calle

Tenía casa por cárcel y la Policía lo sorprendió en la calle

En vía pública de la ciudad de Montería se produjo la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, el cual contaba con el beneficio de prisión domiciliaria, motivo por el cual debería estar cumpliendo la norma en su lugar de residencia ubicado en el barrio la Candelaria.

Sin embargo, durante los planes de control que realiza la Policía Nacional para prevenir la ocurrencia de delitos en la ciudad, fue sorprendido por la patrulla policial del cuadrante merodeando por el barrio la candelaria, motivo por el cual se procedió a leerle los derechos del capturado, siendo conducido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Al momento del procedimiento de policía, el capturado no tenía vigente un permiso para trabajar, ante el evidente incumplimiento se procedió a llevarlos ante la autoridad judicial por estar violando la justicia.

La Policía Metropolitana de Montería, en virtud de la excelencia profesional afianza la confianza, credibilidad y legitimidad Institucional, permite establecer actividades preventivas y operativas, invita a que se denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o se acerque a las instalaciones Policiales más cercana.