¡Atención Millennials! YouTube lanza opción para publicar historias

¡Atención Millennials! YouTube lanza opción para publicar historias

Sumándose al fenómeno de Instagram, Facebook y WhatsApp, YouTube también lanzó hace poco la opción de publicar historias, y aunque no está disponible para todos los canales, ya ha logrado cautivar a millones de usuarios.

Esta tendencia de publicaciones que usualmente se cuelgan en la red por un tiempo de 24 horas, estará disponible sólo para los canales que ostenten de más de 10.000 seguidores y los administradores de los respectivos canales podrán recibir comentarios directos de sus suscriptores, logrando así una mayor interacción entre ambos.

La compañía publicó un comunicado en el que explicó que las historias permitirán agregar texto, música, filtros y stickers y que para crearlas se deberá abrir la aplicación, seleccionar el ícono de la cámara de video y posteriormente, el botón “Crear historia”.

La diferencia que tendrá esta innovación en YouTube, es que a diferencia del resto de las redes antes mencionadas, las historias estarán disponibles para los seguidores durante siete días, pero el administrador las puede eliminar cuando desee.